NOS LLAMÓ PARA ESTAR CON EL Y ENVIARNOS A PREDICAR

Gracias Santísima Trinidad, por ir entendiendo tus caminos para mi vida , y tomar conciencia  de este regalo ser heredera de este carisma Verbum Dei.
MC.3,13-15 DICE. JESÚS LLAMÓ, ELIGIÓ A SUS 12 APOSTOLES  PARA QUE ESTUVIERAN CON ÉL Y ENVIARLOS A PREDICAR, DÁNDOLES PODER PARA ECHAR LOS DEMONIOS.
Jesús enseña y forma a sus apóstoles, para  luego enviarlos al mundo, Jesús también nos llama nosotros Verbum Dei, seamos sus relevos para estar con Él y predicar su palabra, pues la mies es mucha y los obreros son pocos ,  esa es nuestra misión orar y predicar.
Todos nosotros Verbum Dei, nacimos por un llamado que Jesús nos hace, de esa palabra escuchada, nos elige así como estábamos pobres, débiles , y pecadores.
En mi caso personal, esta llamada la recibí con esta cita Mira que estoy a la puerta (Apoc. 3,20), fue mi primera experiencia con Dios que me comprende, consuela y ama mucho, pude perdonar y empiezo mi camino de conversión.
Nosotros como apóstoles, oramos para estar  día a día, con nuestros compañeros la Santísima  Trinidad y Nuestra Madre, y  son la fuente de amor, comunión y fuerza , que necesitamos para amar a nuestros hermanos, familia, en el trabajo, vecinos etc.
También hemos ido conociendo a Dios, y nos ha ido transformando nuestra vida, Él es nuestro alfarero, reconstruye  nuestra vida con amor. Y a través de las formaciones recibidas en la comunidad del Verbum Dei, nos vamos formando como apóstoles de Jesús para ser otros Cristos, vivir con las mismas actitudes, pensamientos y sentimientos de Él.
Cómo vivimos esa llamada Ef. 4,1-2, de acuerdo a nuestra vocación siendo humildes , amables, pacientes, soportándonos unos a otros con amor, permaneciendo en el amor de Cristo, siendo uno con Él y nuestros hermanos.
A nosotros como verbum Dei nos corresponde propagar la fe y la salvación de Cristo y es el Espíritu Santo que ha sido derramado en nosotros dándonos el poder de sacar demonios: curar, sanar corazones heridos, deprimidos para sacar demonios como el orgullo, cólera, ira, odio etc.
Dios nos quiere dar a sus discípulos de Verbum Dei, una vida plena, feliz, realizando el proyecto de Dios con amor.
Madre Santísima , te pido para que nos sigas ayudando a todos los del Verbum Dei a ser discípulos perfectos como Tú madre y tu hijo Jesús.
EXPERIENCIA.  Conozco a un joven muy querido, terminando sus estudios universitarios, pasa por una experiencia difícil  en su vida, pues sus padres se encontraban en un problema, y éste joven se queda paralizado, estancado , deprimido y con resentimiento, se encierra en si mismo y no sale a buscar trabajo quedándose en su casa.
Un día le empecé a dar la palabra de Dios para ayudar a éste joven y al día siguiente le empieza a hablar a su mamá, y semana tras semana dando la palabra de Dios, hablándole de resentimiento y perdón, éste joven fue mostrando mejoría  poco a poco.
Luego, después de un tiempo le empieza a hablar a su papá y empieza ir a misa los días domingos, se encuentra con  Nuestro Padre Dios y actualmente su papá le ofrece trabajar con él y acepta.
Esto demuestra que es el poder de la palabra de Dios , su amor y también de Nuestra Madre que intercede por sus hijos, que éste joven va perdonando a sus padres y Dios cura su depresión y seguirá curando   su corazón para un día ser feliz.
 A éste joven le propusieron ir a un psicólogo pero nunca aceptó.
Termino con ésta cita de Rom. 10, 13-15 ¿ Cómo invocarán si no han creído en Él y cómo creerán sino hay quién predique?

Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

“Un buen soldado de Cristo”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó