NOS LLAMÓ PARA ESTAR CON EL Y ENVIARNOS A PREDICAR

Gracias Santísima Trinidad, por ir entendiendo tus caminos para mi vida , y tomar conciencia  de este regalo ser heredera de este carisma Verbum Dei.
MC.3,13-15 DICE. JESÚS LLAMÓ, ELIGIÓ A SUS 12 APOSTOLES  PARA QUE ESTUVIERAN CON ÉL Y ENVIARLOS A PREDICAR, DÁNDOLES PODER PARA ECHAR LOS DEMONIOS.
Jesús enseña y forma a sus apóstoles, para  luego enviarlos al mundo, Jesús también nos llama nosotros Verbum Dei, seamos sus relevos para estar con Él y predicar su palabra, pues la mies es mucha y los obreros son pocos ,  esa es nuestra misión orar y predicar.
Todos nosotros Verbum Dei, nacimos por un llamado que Jesús nos hace, de esa palabra escuchada, nos elige así como estábamos pobres, débiles , y pecadores.
En mi caso personal, esta llamada la recibí con esta cita Mira que estoy a la puerta (Apoc. 3,20), fue mi primera experiencia con Dios que me comprende, consuela y ama mucho, pude perdonar y empiezo mi camino de conversión.
Nosotros como apóstoles, oramos para estar  día a día, con nuestros compañeros la Santísima  Trinidad y Nuestra Madre, y  son la fuente de amor, comunión y fuerza , que necesitamos para amar a nuestros hermanos, familia, en el trabajo, vecinos etc.
También hemos ido conociendo a Dios, y nos ha ido transformando nuestra vida, Él es nuestro alfarero, reconstruye  nuestra vida con amor. Y a través de las formaciones recibidas en la comunidad del Verbum Dei, nos vamos formando como apóstoles de Jesús para ser otros Cristos, vivir con las mismas actitudes, pensamientos y sentimientos de Él.
Cómo vivimos esa llamada Ef. 4,1-2, de acuerdo a nuestra vocación siendo humildes , amables, pacientes, soportándonos unos a otros con amor, permaneciendo en el amor de Cristo, siendo uno con Él y nuestros hermanos.
A nosotros como verbum Dei nos corresponde propagar la fe y la salvación de Cristo y es el Espíritu Santo que ha sido derramado en nosotros dándonos el poder de sacar demonios: curar, sanar corazones heridos, deprimidos para sacar demonios como el orgullo, cólera, ira, odio etc.
Dios nos quiere dar a sus discípulos de Verbum Dei, una vida plena, feliz, realizando el proyecto de Dios con amor.
Madre Santísima , te pido para que nos sigas ayudando a todos los del Verbum Dei a ser discípulos perfectos como Tú madre y tu hijo Jesús.
EXPERIENCIA.  Conozco a un joven muy querido, terminando sus estudios universitarios, pasa por una experiencia difícil  en su vida, pues sus padres se encontraban en un problema, y éste joven se queda paralizado, estancado , deprimido y con resentimiento, se encierra en si mismo y no sale a buscar trabajo quedándose en su casa.
Un día le empecé a dar la palabra de Dios para ayudar a éste joven y al día siguiente le empieza a hablar a su mamá, y semana tras semana dando la palabra de Dios, hablándole de resentimiento y perdón, éste joven fue mostrando mejoría  poco a poco.
Luego, después de un tiempo le empieza a hablar a su papá y empieza ir a misa los días domingos, se encuentra con  Nuestro Padre Dios y actualmente su papá le ofrece trabajar con él y acepta.
Esto demuestra que es el poder de la palabra de Dios , su amor y también de Nuestra Madre que intercede por sus hijos, que éste joven va perdonando a sus padres y Dios cura su depresión y seguirá curando   su corazón para un día ser feliz.
 A éste joven le propusieron ir a un psicólogo pero nunca aceptó.
Termino con ésta cita de Rom. 10, 13-15 ¿ Cómo invocarán si no han creído en Él y cómo creerán sino hay quién predique?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que hiciste por uno de ellos, a mí me lo hiciste

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”