EL ESPIRITU SANTO LES ENSEÑARA Y LES RECORDARÁ TODO

EL ESPÍRITU SANTO LES ENSEÑARÁ Y LES RECORDARÁ TODO




Jn 16,13-15

Y cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, les introducirá a la verdad total.

Él no vendrá con un mensaje propio sino que les dará lo que ha escuchado y les anunciará las cosas futuras. Me glorificará porque recibirá de lo mío para revelárselo a ustedes. Todo lo que tiene el Padre también es mío. Por eso les he dicho que recibirá de lo mío para anunciárselo.
Buenos días hermanos en Cristo y María pido perdón a Dios por no haber sido fiel a mi compromiso con Él y a ustedes les pido disculpas por no haber enviado las pautas correspondientes y a la vez quiero darle gracias a Papá Dios por la gracia de tenerlos porque es así como voy creciendo en sabiduría y gracia.
Y CUANDO VENGA ÉL, ¿quién es Él? El Espíritu de la Verdad que es Dios mismo hecho Palabra, hecho Pan de vida, hecho Espíritu quien viene a instruir a todo aquel que escuche su voz, a todo aquel que escuche su Palabra y la haga vida en él, y viene a instruirnos en el Amor y en la Verdad esa verdad la única verdad que te llevará a la gloria, al paraíso , la única verdad que te llevará a la santidad porque estamos llamados a ser santos .

Y esa verdad es que sin Dios nada puedes, si no has cimentado en Dios todo es en vano, si no has construido sobre roca firme tu casa se vendrá abajo .

Hoy yo le preguntaba al Señor ¿sobre qué estoy construyendo yo Señor ? Porque yo creo que estoy construyendo sobre roca firme sobre ti Señor.

Y escuchaba su respuesta SI LO HICIERAS HARÍAS TODO LO QUE TE DIGO porque si no construyes en Dios llegará el momento en que el piso se mueva y todo se vendrá abajo.

Bueno le pregunté ¿qué es lo que no hago Señor? Y me respondió NO TOMAS EN SERIO LA VIDA DEL HERMANO.

Y es que no sólo eres tú que está bien con Dios, que crees estar bien con Dios al orar , ir a la escuela de la Palabra, leer las pautas o ir a misa, la Verdad que es DIOS mismo va más allá te hace verlo y sentirlo en el hermano, ese hermano que puede ser tu esposo, tu esposa, tu hijo o tu hija, tu padre o tu madre, tu hermano o tu hermana, tu amigo, tu profesor, tu vecino, tu pariente a quien no ves .

Hoy pregúntale a Dios ¿quién es ese hermano? Pide al Espíritu de la Verdad que te haga ver cuál es tu verdad, Dios ve y va más allá de lo que tus ojos pueden ver, profundiza en tu oración Dios va más allá de tu corazón te lleva a conectar con el suyo hay algo que está pendiente y Dios lo quiere concretar.

No tengas miedo hablar con la verdad y hacerla respetar, no temas hablar con la autoridad que te confiere Dios , no tengas miedo a defender lo bueno y la verdad que es DIOS.

Dios está en el hermano y ese hermano es un ser humano como tú que siente como tú, tiene miedo como tú, se alegra como tú, tiene tristezas como tú, se equivoca como tú, y sobre todo tiene un corazón como tú y también ahí está DIOS.

¿Cuál es tu verdad? Tu egoísmo, tu comodidad, tu pereza, tu dureza de corazón, despójate de todo ello y se feliz vive libre y feliz como Dios quiere que vivas.

CON AMOR ETERNO TE HE AMADO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

“Un buen soldado de Cristo”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó