LA PALABRA CONSAGRA TU VIDA

Cita: (Os 2: 16-22)
La Palabra dice: Por eso, ahora la voy a seducir, la llevaré al desierto y allí le hablaré al corazón (Os 2:16)… y en otra cita dice: Me sedujiste Señor y Yo me dejé seducir… Hay una canción que de esta última cita dice: Me sedujiste Señor y Yo me deje seducir, con tu Mirada, me has hablado al corazón y me has amado, es difícil conocerte y no amarte, amarte y no seguirte, me has seducido Señor.
Tan distraídos estamos, en nuestra rutina y tan necesitados, que, DIOS al ver que no nos acercamos a él, él habla… como lo hizo con Samuel… Cuantas veces habrá hablado Dios y no le escuchamos… Cuántas veces habrá hablado Dios y no le reconocemos… Has silencio un momento y repara en ello… Pero Dios insiste… ¿Por qué insistes seño?. ¿Qué tengo Yo que mi vida procuras?
Basta pensar en el cariño que tienen los Padres por sus hijos… Si ellos que son imperfectos procuran el bien para sus hijos, a pesar de enfermedades que puedan padecer, dificultades… CUANTO MAS DIOS que eres su hijo… Eres su adoración… Esta es una verdad que nadie puede evadir… Pero no basta por Fe caer en cuenta de ello.
DIOS QUIERE HABLAR… QUIERE QUE LE ESCUCHES… DIOS QUIERE LLEVARTE A LA EXPERIENCIA DU AMOR… Porque no es suficiente “CREER EN DIOS, SINO CREERLE A DIOS”… Y para creerle se necesita Confianza, un trasvase de Amor… Sólo en la experiencia de su Amor y escuchando su Palabra que me habla directamente y claro podré creerle a Dios…
Por eso Yo te quiero llevar al desierto y hablarte al corazón… y hablando seducirte, como lo hice con Jeremías, como lo he hecho con la misioneras, como lo he hecho con todos los que me entregan el corazón… Todos los que han podido experimentar mi gracia no han quedado defraudados… Pero esto depende de ti, Jeremías dice: Y YO ME DEJE SEDUCIR, ME HAS PODIDO, ERAS MAS FUERTE QUE YO…
Dios seduce y no impone… prueba de ello es que casi nunca oramos, y si oramos no lo hacemos con todo… “ESCUCHA ISRAEL… AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO EL CORAZÓN, ALMA Y FUERZAS”… Lo que significa que el silencio implica esfuerzo, mente y alma… Si Dios lo dice es porque es ASI… Quien conoce el corazón, quién nos creó… y por qué lo dijo en esa época y no con Jesús… Entonces, si sabemos de DIOS es porque mucha gente creyó a DIOS y le creyó todo esto…
DIOS nos dice: Y si pruebas, y si por esta vez te pido: “INTENTA”…. Te prometo que te haré reposar en Seguro… pues Yo seré tu Dios y tu mi pueblo tan querido… ¿HASTA CUANDO DARÁS RODEOS DÍSCOLA MUCHACHA(O)? (Jr 31:22)… Todo es importante y todo lo he creado para ti, que Quieres conseguir y que quieres acaparar, si todo lo Mío es tuyo… Hay hijo tan querido, de tanto reprenderte sigo recordante todavía, en efecto mis entrañas se conmueven por ti…
Yo, tu Dios, quiero tu tiempo, en mi silencio, en m mi torno y escuchándome y creyéndome vivas… esa más hagas lo que quieras, porque el que ha escuchado VIVE y vives lo que quieras que Dios te ha dicho… Porque estas seducido…
La invitación de Dios es llegar a su desierto porque hoy te quiere desposar… cuántas veces he querido ser justo y no hemos podido, cuántas veces fieles y sucumbimos, cuántas veces vivir y ser ese Amor de Corintios 13, cuántas compasivos… Dice el SEÑOR: YO TE DESPOSARÉ CONMIGO PARA SIEMPRE, TE DESPOSARÉ CONMIGO EN AMOR, EN JUSTICIA, EN FIDELIDAD Y COMPASIÓN… Te desposaré porque YO SOY EL AMOR, YO SOY LA COMPASIÓN, YO SOY LA FIDELIDAD Y LA JUSTICIA… Yo soy la fuente de esto que muchas veces no vives y anhelas profundamente.
Por alcanzar y ser todo esto, vale la pena invertir tiempo y esfuerzo…. Hay que poner medios.
Como dijo Silvia en la escuela: Esto es para todos.
Raffo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

“Un buen soldado de Cristo”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó