CRISTO, NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA



Buenos días mi amado Jesús, gracias por éste nuevo día que nos regalas, gracias por tu amor, y tu misericordia hacia nosotros, y por que nos das la luz que necesitamos para vivir en nuestra vida cotidiana a través de tu Palabra, sígueme regalando el amor para trasmitirlo a mi familia y hermanos de fe.
EN JUAN 3,15-16 DICE: PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA TENGA POR ÉL VIDA ETERNA. TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO QUE ENTREGÓ A SU ÚNICO HIJO, PARA QUE TODO EL QUE CREA EN ÉL NO SE PIERDA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA.
Así amó Dios al mundo, dio a su único Hijo, para que quien crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna, Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que se salve el mundo gracias  a Él. Nuestro Padre nos entregó a su Hijo para que sea nuestro salvador y se hace hombre para salvarnos.
¿De qué nos quiere salvar Dios? Dios no nos salva de que no enfermemos, de que no nos pase nada, de que no tengamos dificultades económicas,  Jesús nos salva del pecado de nuestro egoísmo, orgullo, envidia, celos , soberbia etc.    Y así nuestra vida  tenga sentido, tenga una identidad y que seamos imagen y semejanza de Él, tener una vida nueva. Es un proyecto grande  y nosotros correr tras esa meta que es seguir a Cristo.
Y le  preguntaba al Señor ¿cómo hacer para que el mundo crea? Y me dice, Yo los elegí a ustedes Verbum Dei para que den a conocer mi Reino y se salven sus hermanos, familia.
E xperiencia:  Después de haber entrado a Verbum Dei a través en un retiro, Dios me hace ver que tenia que evangelizar a mi familia, pues mi esposo y  mis dos hijos jóvenes apartados de Dios y mi hija  se encuentra formándose en la Fe en Dios, al principio no fue fácil por que rechazaban  escuchar a  Dios , fue la Virgen Santísima y Jesús que me animaban a seguirlo haciendo semana tras semana, quitándome los miedos y pues ahora ya lo escuchan a Dios y le rezamos un denario a nuestra Mamá, todo es perseverar y así poder trasmitir la  fe en Dios, el amor y la vida y todos los  de mi familia también se salven un día ,estoy en ese camino todavía. Le doy gracias a Dios por el don de la fe que me ha regalado y por todo lo que va siendo mi familia, hay más unión, paz, respeto y estamos dando pasitos de amor.
Hay muchos hermanos que no conocen a Cristo, viven separados del Cuerpo de Cristo viven en el infierno, nosotros sus discípulos estamos llamados a trasmitir la vida y el amor de Dios y crean en la vida eterna.
Cristo nos invita a vivir la vida eterna, a darla a conocer, estando unidos a Él que es la cabeza y nosotros somos el cuerpo, permaneciendo en su amor, por que a través de su resurrección, Él nos unió   a todos y nos hizo uno con  Él.

Nosotros somos parte del Cuerpo de Cristo, Él ha comprado nuestra vida, todos tenemos ganado el cielo, ganada la vida eterna, para que estemos injertados en el Cuerpo de Cristo, no nos une pensamientos humanos, ni lo físico, nos une Cristo que es la cabeza.
¿Cómo?: Siendo esa sangre del Cuerpo de Cristo que el mundo necesita, que la sociedad necesita ya que no hay ese amor, que nosotros seamos esa sangre buena, esa sangre que es el amor, pero un amor limpio, puro como el de Jesús, no un amor enfermizo, contaminado de egoísmo, para ser el vínculo perfecto entre hermanos y dando ese amor a nuestros hermanos que no le hace daño a nadie. El amor edifica el Cuerpo de Cristo.
Dios quiere que sepamos que ya tenemos la vida eterna junto a Él, una vida espiritual y es EL CORDERO que nos guiará a esos manantiales de agua de vida eterna que empieza cuando lo conocemos a ÉL, en una relación íntima personal con Jesús.
ESTATUTOS 253 EL CRISTO TOTAL CABEZA Y MIEMBROS- NOS ABRE ASÍ A LA COMPOSICIÓN DE LUGAR PROPIA DE NUESTRA ORACIÓN DIARIA, MÁS QUE SUFICIENTE PARA DESPEJAR TODA RUTINA Y QUEDAR COGIDOS TOTALMENTEPOR UN JESÚS VIVOQUE ME NECESITA CON TODO MI SER, Y CONSTITUYE EL RESORTE MÁS ACUCIANTE Y LA RAQZÓN MÁS FUERTE DE NUESTRA MISIÓN.
En éstos momentos cómo está la realidad de nuestro país, con huelgas, paros, y lo que está sucediendo en Cajamarca, que nosotros Verbum Dei podamos ser más comprometidos con la misión que tenemos entre hermanos, el Cuerpo Místico es un resorte acuciante, que nos empuja constantemente a esta realidad, es la razón más fuerte que podemos vivir la misión, de ser palabra de Dios, de ser personas que podamos dar testimonio con nuestra vida, de que Dios vive amándonos, vive entre nosotros, vive con nosotros, vive injertado en nuestro corazón.
Nosotros desde el sitio donde estamos, desde el lugar que ocupamos, podamos ser esa reserva moral para nuestro país, el pueblo  aún tiene confianza en Dios.
Madre Santísima, ayúdanos a permanecer en el amor de tu Hijo Jesús, dialogando día a día y poder ser esa sangre buena que necesita  nuestra sociedad, de amar como tu Hijo Jesús y amar a los de nuestra familia.

Rosita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

“Un buen soldado de Cristo”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó