HIZO DE MI BOCA UNA ESPADA CORTANTE



LES DOY ÉSTE MANDAMIENTO NUEVO. QUE SE AMEN UNOS A OTROS.USTEDES DE AMARÁN UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO. JUAN 13,34

Mi amado Jesús, me encuentro junto a ti para, escucharte, asimilar y vivir lo que me dices hoy y pueda ser testigo de tu amor hacia los demás. Ayúdame a amar como tú, que tenga esos sentimientos, pensamientos como tú para poder amar a mis hermanos.
Señor Jesús  tú moriste por mí,  por todos nosotros nos amaste hasta el extremo muriendo en la cruz, sufriendo, dando  hasta la última gota de tu sangre para salvarnos de nuestros pecados, para curar sanar nuestro corazón  y sacar todo aquello que no nos hace feliz e hiciste la voluntad de nuestro Padre Dios.
Ya llegó la Pascua para nosotros  ayer con tu llegada a Jerusalén, para luego poder nosotros recordar, vivir tu pasión muerte y resurrección, y volver a la vida, te pido que me ayudes a profundizar todos estos días a través de tu palabra me sigas enseñando a orar para anunciar tu Reino.
¿Cómo amar como tú mi Señor?,  tienes que amar así como te doy ese amor gratuito, sin esperar nada a cambio, aunque no te amen, tu,  ama, ama hasta a  tu enemigo , Señor a  veces no es fácil con mi esposo y el Señor me hacía ver a través de  1COR, 13-4,6   que tengo que tener paciencia, que tengo que perdonar,  el amor todo lo disculpa todo lo cree y lo soporta. El amor es servicial sigue en ese camino dando la vida por los otros, yo te hice volver a la vida para que aprendas a amar, te hice  salir de la obscuridad para que empieces el camino de tu conversión, sé humilde y mansa de corazón como mi hijo Jesús. Ama a todos a tu familia, a tu viña, incluso a los que no conoces en las calles en el bus, a tu comunidad del Verbum Dei aprende a vivir en comunidad.
Señor, cómo cambiar con mi esposo, acéptalo como es no pretendas que va a cambiar, dale afecto, cariño, ayúdalo, ten compasión de él mira como está estresado, sácalo de ese mundo dialoga con él con humildad demuéstrale que lo amas, igual con tus hijos ten paciencia con ellos.
Enseña a orar a tu viña dando tu tiempo, ayúdalos para que se salven vengan a mí.
Te doy gracias Señor, por ese amor incondicional y gratuito que me das día a día, me enseñas a amar, a través de estos diálogos contigo haciéndome sentir bien mi corazón a veces turbado dejándome llevar por la tentación pero tú me haces volver a ti, encontrando ese reposo y descanso en ti.
Señor te pido que me sigas ayudando en mi camino de conversión, y a ti Mamá María me ayudes como madre y esposa a amar a mi esposo y a todos mis hermanos como tu hijo Jesús, obedeciendo al Padre.
YAVÉ ME LLAMÓ DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, DESDE LAS ENTRAÑAS MATERNAS PRONUNCIÓ MI NOMBRE. ISAIAS, 49- 1,6
Yo entendía , que mi Papá Dios me llama desde que me encontraba en el vientre de mi madre por puro amor, me elige su discípula a pesar de mis debilidades, para que sea testigo de su amor y que es a través de mis experiencias vivida con Él, y porque lo voy conociendo a través de su Palabra, pueda darlo a conocer a los demás y les diga que  su Hijo Jesús es nuestro Salvador, que se puedan curar y sanar del resentimiento, para que dejen esa vida sin sentido, no sigan en la muerte vuelvan a ÉL, a la vida etc.
Ser la servidora de Dios, sólo le prestó mis manos, mi boca mis pies para trasmitir todo lo que voy aprendiendo en el Verbum Dei, a orar y ahora en la escuela de apóstoles aprender a predicar,  que un día mi boca sea como una espada cortante, con mi testimonio de vida.
COMO NO AGRADECERLE A DIOS TODO LO QUE HA HECHO EN MI VIDA Y HACE POR MI VIDA, DESDE QUE VERBUM DEI SALE A MI ENCUENTRO. Le pido a Dios que me de fuerzas y ser un día como Él.
Rosita Flores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

“Un buen soldado de Cristo”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó