Pautas Martes

JESÚS RESUCITADO NOS ENSEÑA A VIVIRNOS EN SU LIBERTAD
Gracias mi amado Jesús, por la alegría de encontrarme nuevamente junto a ti para dialogar, conversar contigo, para escucharte nuevamente este día, y poder vivir tu palabra, luego anunciarla, regálame la fe, esperanza y amor a mis hermanos.
LUCAS 20,18 DICE: MARÍA MAGDALENA FUE A ANUNCIAR A LOS DISCÍPULOS. HE VISTO AL SEÑOR Y ME HA DICHO TALES Y TALES COSAS.
Yo me imaginaba a María Magdalena, cuando se le presentó Jesús, y ella lo reconoce luego, Señor qué privilegio tuvo María magdalena de verte resucitado, y ahora yo tengo ese privilegio por que me dices que anuncie a mis hermanos que has resucitado, que estas junto al Padre y que es Padre de todos nosotros, que anuncie que ha resucitado para que nosotros tengamos una vida nueva y me decía tú vuelve a empezar, has renovado tu bautismo, has renovado tu fe, has renovado tu corazón para amar.
Lc. 12, 32 NO TEMAS PEQUEÑO REBAÑO QUE AL PADRE DE USTEDES LE AGRADÓ DARLES EL REINO: Él me decía no temas Rosa me ha parecido bien que seas partícipe de la salvación y lo sigas haciendo con humildad y sencillez, amando de verdad a tus hermanos, a tu esposo e hijos.
La experiencia que he tenido en éste retiro de Pascua en la comunidad de Verbum Dei (Miraflores) me a ayudado mucho, me he sentido tocada por el Señor y ser más radical para amar, siendo libre para amar a mi esposo, a mis hijos y a todos mis hermanos y así como Él me limpió, sanó curó heridas yo pueda hacerlo con mi esposo e hijos y hermanos por que lo necesitan a través de su palabra. También pude ver que estaba actuando como Pilatos, y Mamá María me ha dado la esperanza que si puedo amar como su Hijo Jesús y qué alegría seguir siendo partícipe de la salvación y dar vida y esperanza de amor a mis hermanos.
Por primera vez he podido experimentar esa alegría y gozo en el corazón por la resurrección de nuestro Señor Jesucristo y dar el paso a la nueva vida, pues yo antes me quedaba en la muerte de Jesús y éste año ha sido diferente y a quién trasmití esa alegría fue a mi familia el día domingo, y seguir haciéndolo con mis hermanos, pues al mundo le falta la verdadera alegría en el corazón, busca esa alegría superficial tomando, emborrachándose, yéndose a la playa, yendo de paseo en esos días Santos etc. luego quedando vacíos en el interior de su corazón
Le doy gracias al Señor por ese gozo y alegría que me han regalado y empezar a una vida nueva, le doy gracias a Dios por seguir confiando para anunciar su Reino y gracias a Nuestra Mamá María por cumplir el Proyecto de Dios Padre Hasta el final, siendo de mucha fortaleza para su Hijo y para Nosotros en éste camino de amor.
Rozita.



Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

“Un buen soldado de Cristo”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó