Pautas Martes

EL SEÑOR NOS DA EL PODER DE SU PALABRA
Buenos Días Señor Jesús, gracias por el descanso físico y mental, aquí nuevamente contigo en el silencio de mi corazón, para escucharte Espíritu Santo regálame amor para con mis hermanos para vivir y anunciar tu palabra.
LUCAS 10, 17-20 SIN EMBARGO, NO SE ALEGREN POR QUE SOMETEN A LOS DEMONIOS; ALÉGRENSE MÁS BIEN POR QUE SUS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS EN LOS CIELOS.
Él me decía, cuando tu me diste tu sí para ir hacia tus hermanos, no solo era para que me conocieras y aprendieras, sino para que seas testigo de mi misericordia, hacia tus hermanos y ellos vean que yo he resucitado y doy perdón y ellos crean en mí aunque no me vean, como Tomás siendo mi discípulo, tuvo que tocar mis heridas para creer, así hay muchos de tus hermanos como Tomás que no creen, yo te envío para que trasmitas esa fe , con el testimonio de vida, amor y perdón .
Señor es una alegría servirte, ser partícipe de la salvación, de anunciar tu Reino a mis hermanos, que necesitan de ti y poder llegar a ellos en lo poco que yo pueda darles, de lo que voy avanzando en tu camino, gracias por que llenaste mi vida sin sentido, mi vida triste a través de este carisma de orar y predicar, gracias por Verbum Dei, señor que sepa aprovechar lo que tu me das para poderlo dar a mis hermanos y a mi familia.
Señor cómo lograr que mi nombre este inscrito en el cielo, siendo perseverante Rosa siendo fiel teniendo éstos encuentros día a día y sobre todo amando a todos tus hermanos, ya tienes ganado tu nombre inscrito ganado en el cielo, una vez más Señor gracias por que a pesar de mi pobreza, me eliges como tu discípula para ayudar a mis hermanos a su salvación.
Madre Santísima, ayúdame a perseverar a ser fiel en éste carisma, te pido por Nuestro fundador Jaime Bonett, que lo reconfortes, yo no lo conozco, pero al darle Dios éste carisma logró la felicidad por su fidelidad, perseverancia, amor a sus hermanos, ya esta inscrito su nombre en el cielo.
Gracias Señor, por que quieres que sea feliz, alegre y sienta el gozo de predicar, sea feliz a través de estos encuentros, me llenes de tu paz, me amas y reconfortas mi buen Pastor, Señor te pido que pueda trasmitir lo que me has regalado hoy día.
Gracias por que me enseñas a disfrutar de lo que me regalas, dándome la alegría y esperanza para ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un buen soldado de Cristo”

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó