EL AMOR DE CRISTO NOS URGE
Señor gracias por este nuevo día que me regalas para estar en tu presencia, abre mis oidos para escucharte, asimilar, vivir y anunciar  tu palabra a mis hermanos, Señor te pido que me ayudes a profundizar, discernir y no ser una oyente olvidadiza, para vivir  y anunciar tu amor.
PABLO EN LA PALABRA DE DIOS NOS DICE: EL AMOR DE CRISTO NOS URGE, Y AFIRMAMOS QUE SI ÉL MURIÒ POR TODOS, ENTONCES TODOS HAN MUERTO, ÉL MURIÒ POR TODSO PARA QUE LOS QUE VIVEN NO VIVAN YA PARA SÍ MISMOS, SINO PARA EL QUE POR ELLOS MURIÒ Y RESUCITÒ. 2 COR. 5,14.
El Señor Jesùs  nos rescató  de nuestras faltas, pecados, tuvo misericordia de todos nosotros, perdonándonos para volver a la vida, esto fue el día en que encontramos a Dios aquí en Verbum Dei, nos hizo entrar a la luz y darnos cuenta que en nuestra familia y demás hermanos les falta Dios, que el amor de Cristo nos urge, poniéndonos al servicio de nuestros hermanos para que ellos también sean salvados, rescatados y se reconcilien con Cristo y los demás.
Cuando nosotros  los miembros estamos en contacto con la cabeza que es Cristo, podemos ver que el mundo necesita amor y necesita amar, también necesita reconciliarse con Dios, tenemos como espada del espíritu , su Palabra para predicar sin temor, miedo a través de este carisma que nos ha regalado de ser Verbum  Dei , ofreciéndonos medios como: jornadas , retiros, formaciones  y convertirnos en discípulos de Dios para evangelizar a tanta gente  que necesita salir de esa vida vacìa, de pecado,  triste,  con resentimientos, odios, orgullo, autosuficiencia etc.
Muchas veces nos dejamos llevar por el miedo, la timidez, distracciones, trabajo , encerrados en nuestros problemas, o decimos esto no es para mí la talla de Jesùs es muy grande para mì y no nos lanzamos a ayudar a reconstruir el Cuerpo de Cristo.
Dios nos anima, nos da la fuerza, nos levanta, confía en nosotros y nos va enseñando en el camino a vencer nuestros miedos, a amar a nuestros hermanos  para cumplir con su misión.
ÉL MURIÒ POR TODOS PARA LOS QUE VIVEN NO VIVAN YA PARA SÍ MISMOS. Señor Tu me has rescatado de esa vida vacia , triste amargada, sin amor, me has regalado este carisma de ser Verbum Dei,  no quiero vivir mara mi misma, sino para vivir y anunciar tu palabra a  mi familia y mis hermanos  que tantas familias de Lima necesitan conocer tu amor , tu misericordia que los perdonas y encuentren l a paz y un día sean felices.
Sin la Cabeza que es Cristo, sin Jesús Eucaristia nada podemos hacer, por eso es importante estar en contacto, ya que nos ha regalado este carisma de orar y predicar, confía en nosotros, para que otros se salven, aprendan a orar y se reconcilien con Dios, somos mensajeros reconciliadores.
No dejarnos llevar por nuestros miedos, flojera, problemas etc.  Jesús confía en nosotros a pesar de nuestra pobreza, para reconstruir su cuerpo herido, respondiendo su amor amando a nuestros hermanos.
Madre Santìsima  sígueme ayudando  en este carisma de ser Verbum Dei, sígueme iluminando  como esposa y madre para saber guiar a mi familia y la viña que Dios me ha encomendado.
Y DICE EN LA PALABRA EN 1COR, 10, 23-24 : ¿PERO CÒMO INVOCARÁN AL SEÑOR SIN HABER CREIDO EN ÈL . Y ¿ CÒMO CREERÁN SINO HAN OÌDO HABLAR DE ÈL Y ¿ CÒMO OIRÀN SINO HAY QUIÈN LO PROCLAME  Y ¿ Y CÒMO LO PROCLAMARÀN SINO SON ENVIADOS. Reflexionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un buen soldado de Cristo”

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”

Jesús, fijando en él su mirada, le amó