POR QUE TE AMO QUIERO IMITARTE
Gracias Trinidad Santa, por nuestro fundador del Verbum Dei,  el Padre Jaime , que ha escrito estos textos, en la que uno puede orar  y así conocer más a Nuestra Mamá María, gracias por tu palabra de cada día, te pido poder entenderla, asimilar , vivirla , anunciar  y ser testimonio de vida  a mis hermanos.
AMAR A MARÍA ES DEPOSITAR EN LA PATENA DE SUS MANOS TODO MI SER, MI CUERPO Y ESPÍRITU, PARA QUE LO OFREZCA AL PADRE PARA REDENCIÓN DE MUCHOS HIJOS.
AMAR A MARÍA ES IMITARLA A ELLA, REPRODUCIR SUS RASGOS HASTA QUE SE ME DISTINGA FÁCILMENTE COMO VERDADERO HIJO SUYO               :  SU GRACIA SU PUREZAVIRGINAL, SU TRASPARENCIA, SU SENCILLA Y ESPONTÁNEA HUMILDAD.
AMAR A MARÍA ES ENCARNAR SU AMOR SERVICIAL, DISIMULADO, MATERNO, NO ADVIRTIENDO SINO LO BUENO DE SUS HIJOS Y ELEVANDO Y PROMOCIONANADOA TODOS EN SU CRECIMIENTO EN EL AMOR.
Amar a Nuestra madre, es ponerme en sus manos , porque ella es ese puente hacia Dios Padre para la redención de de nuestros hermanos, confiar en nuestra Mamá pues ella nos ayuda a la salvación de nuestros hermanos que Dios nos confía.
Amar a Nuestra Mamá, es imitarla siendo trasparentes, sencillos y humildes, preguntándole qué haría ella en tal situación o circunstancia para actuar con sencillez, trasparencia y humildad, en nuestra vida cotidiana, ella nos da todo lo que necesitamos en el momento indicado si le escuchamos y preguntamos así no caemos en nuestro orgullo, en la hipocresía, en nuestros criterios, en la tentación etc.
Amar a nuestra Mamá, es encarnar su amor servicial,  ella dijo sí al proyecto de Dios, así como ella ponernos al servicio de nuestros hermanos sin dudar, siendo puentes  completos y no puentes a medias.
Cuando hagamos el bien a nuestro hermano no pregonarlo sino  guardarlo en nuestro interior como Nuestra Madre, que todo lo guardaba en su corazón.
Tampoco solo ver lo negativo de nuestros hermanos criticando, juzgando, sino más bien ayudarlo a crecer en el amor a Dios, aquí Nuestra Mamá nos da esa humildad que necesitamos cuando se lo pedimos, al dar la palabra de Dios siendo testimonios de amor-vida a nuestros hermanos.
EN JUAN  17,19 DICE: Y POR ELLOS VOY AL SACRIFICIO QUE ME HACE SANTO, PARA QUE ELLOS TAMBIEN SEAN VERDADERAMNETE SANTOS.
Nuestro Señor Jesucristo antes de morir, ora al Padre ofreciéndose en sacrificio por nosotros, muriendo en la cruz por nosotros amándonos hasta el extremo y es santo , es por Él que nosotros también podemos ser santos,  nos llama a la santidad.
Cómo podemos llegar a la santidad, siendo como Jesús y es nuestra Madre que nos ayuda a serlo, haciendo lo que Él nos dice, es decir hacer la voluntad de Nuestro Dios Padre, amando hasta el extremo como Nuestro Señor Jesucristo, muriendo a nosotros mismos poniéndonos al servicio de nuestros hermanos, imitando a Nuestra Mamá María.
Pedirle a Nuestra Madre, que nos ilumine a ser puentes completos, haciendo lo que Él  nos dice y Jesús nos dice a Dios escuchamos cuando leemos las Sagradas escrituras.
Te pedimos madre Santísima, que nos prestes tu sí y confianza en la palabra de Dios para ser esos puentes, para llevar a Dios a todos  nuestros hermanos como Verbum Dei.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que hiciste por uno de ellos, a mí me lo hiciste

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”