DIOS PENSANDO EN MUCHOS LLAMA A UNOS POCOS, ¿ LE ACEPTAMOS?

Gracias Trinidad Santa por éste nuevo día que nos regalas, por la vida , el amor que nos das cuando estamos en tu presencia, Ustedes son la luz para nosotros y para el mundo, regálenme un oído atento a lo que me quieren decir hoy, poderlo vivir y trasmitir ese amor y vida a todos mis hermanos.
EN JN. 15,12 DICE. ESTE ES MI MANDAMIENTO: QUE SE AMEN UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO.
Nuestro Papá Dios, es el primero que nos amó, nos ama y amará siempre por que Él es nuestro creador, el que nos engendró y dio la vida,  nos hizo a imagen y semejanza de Él para amar.
Luego Nuestro Señor Jesucristo, nos da a conocer el amor, amándonos hasta el extremo, muriendo en la cruz, para que  salvarnos a  todos y tengamos vida eterna,  nos demuestra ese amor gratuito e incondicional, dando su vida, entregando su vida por nosotros.

Y éste es el primer mandamiento y el más importante que Dios nos da: Que nos amemos unos a otros como Él nos ama.
Cuando nosotros oramos con la Santísima Trinidad , nos damos cuenta, pensamos en los demás y Ellos nos dan ese espíritu de servicio, buscando el bien de nuestros hermanos,  y esa es la manera de amar a nuestros hermanos , a nuestra familia, trabajo, vecinos etc.
 Dios nos ha regalado este carisma  Verbum Dei, para ponernos al servicio de nuestros hermanos, llevando la palabra de Dios, anunciando el Reino, dando a conocer el amor, predicar  no solo de palabra sino con nuestra vida- amor , estando unidos, viviendo en comunión con nuestros hermanos y sean salvados también.
El día domingo, el evangelio de MC. 9,35  JESÚS LES DICE A SUS DISCÍPULOS “SI ALGUNO QUIERE SER EL PRIMERO QUE SE HAGA  EL ÚLTIMO DE TODOS Y EL SERVIDOR DE TODOS”. Esto quiere decir no creernos los más importantes, no hacer las cosas para que nos aplaudan, hacerlo sin vanagloria o hacer las cosas para quedar bien ante el hombre, el ser nosotros Verbum Dei, hacer nuestra misión con sencillez y humildad, como Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Mamá María.

JESUS TAMBIEN NOS DICE. YA NO LES LLAMO SIERVOS, SINO AMIGOS, Jesús nos considera sus amigos a nosotros y nos ha elegidos sus discípulos, por puro amor y gracia, nos da a conocer y revela todo lo del Padre, el amor -vida todo es gratis y también todo lo que recibimos en nuestra comunidad de Verbum dei, formaciones, escuelas,, jornadas, retiros y ahora que ya conocemos ese amor gratuito, también nosotros  darlo a nuestros hermanos, colaborando con el proyecto de Dios, la salvación  de nuestros hermanos.
JN. 17,20  NO RUEGO SÓLO POR ELLOS, SINO TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE  POR SU PALABRA CREERAN  EN MÍ.  Jesús ora al Padre, por toda la iglesia , para que sea una  y ruega por todos  nosotros los  que creemos, y tenemos una misión  de ser uno con Él y nuestros hermanos, darle gracias a Dios por el don de la fe, por que no nos deja solos en ningún instante,  es el espíritu Santo que nos ilumina nos anima a cumplir la misión que nos ha encomendado.
También Nuestra madre, nos acompaña en este camino de ser generadores de comunión, unión y amor fraterno en nuestra comunidad.
Le doy gracias a Dios, por enseñarme a amar , durante todo este tiempo que llevo en la Comunidad del verbum Dei , de amar a mi familia, hermanos y comunidad.
Gracias también por ese amor gratuito que voy recibiendo de las misioneras, dedicando su tiempo, afecto, consejos, por sus formaciones, así como de algunas personas que son un don para mi, enseñándome, sin esperar nada a cambio.
Señor  ayúdame a ser generosa con mis hermanos de la comunidad, sigue ensanchando mi corazón para amar.
Madre Santísima ayúdanos a ser fieles en la misión que Dios nos ha encomendado al ser Verbum Dei.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que hiciste por uno de ellos, a mí me lo hiciste

“DIOS ME CUBRE CON SU MANTO”