SER TESTIGOS QUE GRITEN DESDE LOS TERRADOS, LA VIDA Y DOCTRINA DE JESÚS
LUCAS-12,2-3
Señor nuevamente aquí reunidos esta mañana, ilumina mi mente, dame sabiduría para poder entender , escucharte, vivir y anunciar tu palabra, dame amor para con mi esposo e hijos.
DICE LA PALABRA. NADA SE HALLA TAN OCULTO QUE NO SE VAYA A SER DESCUBIERTO, NADA ESCONDIDO QUE NO DEBA SER CONOCIDO. El Señor me decía no hay nada tan oculto Rosa yo te trasmito todas las verdades de Fe están en mi palabra, todo te doy a conocer, la vida y el amor, así como mi Padre me lo dio a conocer , lo que vas conociendo lo trasmitas a los demás para , que me conozcan, no sigan en la ignorancia ,y que he venido para salvarlos a todos, conozcan el amor, principalmente Rosa seas testigo den la fuerza de mi palabra, siendo testimonio de vida hacia a los demás y sean felices.
DICE LA PALABRA POR ESO, LO QUE DIGAN A OBSCURAS, SERÁ OÍDO A LA LUZY LO QUE HABLAS AL OIDO EN LAS HABITACIONES PRIVADAS, SERÁ PROCLAMADO DESDE LOS TERRADOS.
Yo le preguntaba al Señor Qué significa esto? ´Él me respondía lo que ha sido obscuridad para ti, al dar tu testimonio sea luz para otros. Entendía esta parte de la palabra contándoles la experiencia que he tenido hace poco tiempo con mis hijos. Después de salir de los ejercicios en el mes de Enero, como todos los días , seguía orando un día con la cita que dice: SI UNO DE TUS HERMANOS TIENE QUEJA CONTRA TI, DEJA TU OFRENDA Y LUEGO VIENES A MI ALTAR, a través de esta cita el Señor me pedía que les pida perdón a mis tres hijos de 26, 23 y de 14 años a cada uno de ellos, como mamá veía que había fallado con una palabra un gesto y otras cosas, mis hijos tenían queja contra mí, muchas veces nuestros hijos guardan resentimientos por nuestras actitudes, yo le decía tengo vergüenza Señor, pues mis 3 hijos son grandes y el Espíritu Santo me dice, escríbeles una carta a cada uno de ellos, mi hijo mayor se encontraba en Piura le escribí a su correo por internet y los otros dos en una hoja , pero también me daba vergüenza igual les entregué , luego rápidamente me fui a una reunión que tenia , ya Dios me regala la paz .Al día siguiente les pregunté si me habían perdonado y cada uno de ellos me abrazaron, Dios me regala el gozo y alegría de sentirme perdonada por mis hijos, de igual manera a su regreso de mi hijo mayor me había perdonado, nuestra relación va creciendo en el amor y el perdón.
Nuestra Mamá María me ayuda siempre cuando le pido humildad para pedir perdón.
Este testimonio lo dirijo a padres de familia, cuantas heridas causamos a nuestros hijos con nuestras actitudes (o quizás gritos, malos tratos físicos etc.), guardando resentimientos siendo rebeldes o no obedeciendo, cuanto ayuda abrazar a nuestros hijos.
En este tiempo de cuaresma, de conversión, una de las cosas más importantes es reconciliarnos con el hermano, perdonando o pidiendo perdón, muriendo a nuestro orgullo, pero esto lo podemos reconocer cuando nos encontramos con la Santísima Trinidad en su presencia.
Como Verbum Dei, estamos llamados a ser testigos de la fuerza de la palabra, siendo testimonio de su amor y misericordia, para que otros tengan vida., y anunciarlo a otros esa es nuestra misión.
Le doy gracias a la Santísima Trinidad por el mi camino de conversión y a la Virgen Santísima con la cita de Jn. 2.5 HAGAN LO QUE ÉL LES DIGA. Ella me ayuda a hacer la voluntad del Señor a obedecerle. Gracias Señor por este regalo del Carisma del Verbum Dei de orar y predicar.
Rosita Flores.
Comentarios
Publicar un comentario